viernes, 26 de febrero de 2010

Los egoístas nunca estarán seguros

En cumplimiento de la Ley ellos serán vencidos.
©Marta BalbiLa gente de paja, los egoistas, los apropiadores, los personalistas que se creen superiores a la naturaleza y a los demás pueblos, los que no piensan en los otros; ni siquiera piensan en su madre ni en su padre.
A ellos los otros, con palos y con piedras, les golpearán las caras. Y sus propios aparatos y máquinas, los objetos de los que se valen, todos se levantarán y les golpearán las caras.

Aquellos que son atormentados por los egoistas y usados por ellos, cada día, cada día, de noche, al amanecer, todo el tiempo, deberán probar un día la fuerza de sus víctimas; aquellos a quiénes les quitaron su comida, los humillaron, los desprestigiaron.

Sus víctimas los destruirán; probaran los dientes que hay en sus bocas; los devorarán por respuesta al dolor y sufrimiento que causaron.
Aunque desesperados corran de un lado para otro; querrán subirse sobre las casas y las casas se caerán; querran subirse sobre los árboles y los árboles los lanzarán lejos; querrán entrar a las cavernas y las cavernas se cerrarán ante ellos.

Así es la ruina de los hombres egoistas, hechos para ser destruidos y aniquilados: a todos les serán destrozadas las bocas y las caras. Y dicen que la descendencia de esa clase de gente son los monos; éstos son la muestra de aquellos. Y por esta razón el mono se parece a esos hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario