jueves, 18 de marzo de 2010

Quetzalcoatl es la serpiente Kundalini

La serpiente emplumada alude al proceso alquímico que ocurre en los seres humanos cuando se despierta la enegía comunmente llamada Kundalini.

La Serpiente Kundalini es el símbolo místico de los Guerreros espirituales Kundalini.

La Serpiente Kundalini es una energía libidinal con capacidad para ascender y activar los aspectos diversos de la personalidad humana.

El humano tiene cuerpo animal y espíritu divino.
Cuerpo y espíritu están estrechamente ligados. Así como el cuerpo físico tiene venas y arterias, el espíritu tiene tubos de material sutil denominados nadis y por ellos fluyen las corrientes psíquicas y las fuerzas vitales o corrientes pránicas que constituyen el poder cósmico y energético, también llamado Fuerza Kundalini.

Los Guerreros Kundalini, por medio de pensamientos positivos y verdaderas meditaciones profundas llenas de quietud mental, además de llevar una vida sana y sin vicios, pueden abrir sus conductos astrales y hacer que el espíritu despierte y se eleve, activando cada uno de los chakras, en orden, desde el inferior hasta el superior.

Cuando la Serpiente Kundalini (el espíritu) despierta, se abre paso a través del sushumna y a medida que se eleva, la mente se va abriendo, produciéndose preciosas vivencias hasta llegar a la iluminación.

Cuando todos los centros están activados y equilibrados, la iluminación ocurre en un instante, constituyéndose así la fusión y la contemplación de la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario