domingo, 7 de marzo de 2010

El conteo circular del tiempo

©Marta BalbiEl calendario maya es una forma de pasar a otra frecuencia vibratoria, mueve la energía y la consciencia de las personas hasta otro nivel...
Es el calendario más perfecto que existe, aprobado por los científicos por la exactitud y perfección que no iguala a otro.
El calendario maya conduce día a día a la introspección de lo que hay dentro de nosotros, y nos da otra forma y percepción de lo que nos rodea, de la gente, y hasta del clima...
Al introducirte en el uso y comprensión del calendario maya, encontraras que no eres un simple humano, que eres un ser espiritual, un ser galáctico, inter-dimensional, capaz de estar en muchos espacios al mismo tiempo, aunque la consciencia te dé solo una de esas miles de opciones. Al llevar día con día el uso del calendario maya, iras cambiando poco a poco tu forma de ver las cosas, descubriendo lo que hay mas allá de la ilusión.
El uso del calendario maya te permite alinearte y sincronizar cada día con el cosmos.
Cada día tiene un nombre, con un tono y un guía, a todo esto se le llama kin en lugar de día de nacimiento.
Al saber tu kin, puedes saber cuales son tus herramientas y misión, así como desafíos en esta encarnación, y puedes saber quienes son de tu familia galáctica de los que conoces o quien es tu pareja o alma gemela, o quienes son relaciones con tendencia a la destrucción o al desafío de permanecer juntos, o quien esta en tu vida como hermano o amigo.

El calendario maya es tan perfecto que si lo lleváramos hasta las siembras en la tierra y a lo demás tendría armonía y perfección y estaríamos acorde a la naturaleza.

Otra cosa interesante es saber la importancia del numero 13, que es el numero completo y hasta ahí llega una totalidad y el cierre del circulo, es el numero que se esta descubriendo y el numero que marca la nueva era... Se nos ha negado la información de este numero mágico, que nos despierta y alinea, y se ha satanizado para temerle y no usarlo, esto permite que la gente siga y siga dormida, por ejemplo el numero 12 con el reloj actual tiene este tipo de encanto de hacer que solo estemos guiados por la mente masculina y lógica y no divina, y que no demos el giro hacia lo espiritual o femenino en nosotros. Justamente el numero 13 permite eso, despertar.
Otra gran cosa es que la era actual que vivimos según el calendario maya termina en el 23 de diciembre del 2012, esto no nos habla de un fin total y holocausto, sino de un cierre de circulo y como siempre inicia otro, justo, es lo que decíamos del 13, la totalidad de llegar al final, cerrar un circulo y continuar con el que sigue, otro circulo ascendiente, de una espiral de conocimiento infinita. Así bien lo que pasa en el 2012, solo es un cierre del circulo actual para seguir a otro, y es mas evolucionado y mejor, como todo lo de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario