viernes, 10 de junio de 2011

HUNAB KU

Único dios vivo y verdadero; el mayor de los dioses de Yucatán. No tenía figura porque es una voluntad inteligente y fuerte que dirige y regula los fenómenos.

Un cubo inscrito en otro cubo esférico, es en una representacion matemática de un sistema de coordenadas ortogonal de tres dimensiones, inscrito en otro sistema vectorial esférico de tres dimensiones más, lo cual sirve en la actualidad para representar las seis variables de las coordenadas cuánticas; 1)x, 2)y, 3)z, 4)t (el tiempo), 5)spin, y 6)carga eléctrica.

La experiencia sensible humana percibe la realidad en tres dimensiones, más el tiempo, que lo percibimos como una sucesión lineal.

Sólo los humanos más evolucionados pueden experimentar todos los sucesos como partes de un Todo y el tiempo como una rueda. Como la imposición de un presente dinámico pero inamovible.

Quién amplia su mente lo suficiente no sólo verá la realidad en todas sus dimensiones fenoménicas y temporales, sino que verá también los universos o realidades paralelas.

El pensamiento y la imaginación crea realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario