viernes, 13 de enero de 2012

Raúl Julia Levy dice: "Es cierto que los 'extraterrestres' vienen y nos visitan, pero no nos visitan a nosotros, visitan a un grupo selecto del que todo el mundo se niega a hablar. Los 'extraterrestres' han estado siempre en contacto, pero no con la gente común, sino con otras personas que habitan en este planeta, sin embargo, están aislados de todo gobierno y de nosotros; de vez en cuando los podemos ver pero no los podemos comprender.

Esa gente está en contacto con ellos, y si nos concentramos, estudiamos y nos interesamos y esta gente ve esto hará acto de presencia. Y esto se podrá dar en los próximo 5 u 8 años”.

Sobre los mayas y su vinculación con otras civilizaciones avanzadas, Raul Julia Levy dijo que desde que era niño tuvo contacto con indígenas que le abrieron la mente y lo inspiraron a conocer sobre las culturas del México prehispánico.

“Los mayas estaban en contacto con tres civilizaciones antes de partir [aparentemente a otra dimensión].
1. Una de ellas es la civilización occidental europea, arrogante e ignorante, y que en su defecto podrían ser los que se destruyan a sí mismos.
2. Las otras dos civilizaciones con las que estuvieron en contacto —porque los mayas tomaron la decisión de no entrar en contacto con los hombres de mente oscura— eran dos civilizaciones muy poderosas, una la describen como los dioses que llegaron volando del cielo, del universo, y la otra la describían como los dioses que venían nadando desde el fondo del mar. A ambas las describieron como benévolas. Si hacemos las cosas bien estas civilizaciones van a hacer acto de presencia”, dijo Raul Julia Levy.

El productor de Revelations of the Mayans 2012 and Beyond dijo que la información del documental proviene de dos partes: tanto del concilio maya de México y de Guatemala como de instituciones gubernamentales, con la colaboración del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) del gobierno mexicano. Aclaró que en el caso de los extraterrestres, el llamado “Disclosure” es un tema delicado que se dará a conocer pronto y que será “irrefutable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario