
La Serpiente Kundalini es el símbolo místico de los Guerreros espirituales Kundalini.
La Serpiente Kundalini es una energía libidinal con capacidad para ascender y activar los aspectos diversos de la personalidad humana.
El humano tiene cuerpo animal y espíritu divino.
Cuerpo y espíritu están estrechamente ligados. Así como el cuerpo físico tiene venas y arterias, el espíritu tiene tubos de material sutil denominados nadis y por ellos fluyen las corrientes psíquicas y las fuerzas vitales o corrientes pránicas que constituyen el poder cósmico y energético, también llamado Fuerza Kundalini.
Los Guerreros Kundalini, por medio de pensamientos positivos y verdaderas meditaciones profundas llenas de quietud mental, además de llevar una vida sana y sin vicios, pueden abrir sus conductos astrales y hacer que el espíritu despierte y se eleve, activando cada uno de los chakras, en orden, desde el inferior hasta el superior.
Cuando la Serpiente Kundalini (el espíritu) despierta, se abre paso a través del sushumna y a medida que se eleva, la mente se va abriendo, produciéndose preciosas vivencias hasta llegar a la iluminación.
Cuando todos los centros están activados y equilibrados, la iluminación ocurre en un instante, constituyéndose así la fusión y la contemplación de la eternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario